pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle
pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle

VIDEO: Fijan fianza y dan prisión domiciliaria a Pablo Lyle en Miami

El actor mexicano golpeó a un hombre de 63 años, quien murió después por las lesiones

(NOTICIAS YA).- La situación legal del actor mexicano Pablo Lyle ha vuelto a cambiar este lunes tras la muerte de un hombre al que golpeó durante una disputa vehicular en Miami.

De acuerdo con CBSMiami, el originario de Sinaloa acudió la mañana de este lunes a la corte, donde compareció ante el juez Alan Fine. Las autoridades estatales pidieron un cargo de homicidio en segundo grado, así como una fianza de un millón de dólares.

“Pedimos que la fianza sea elevada a un millón de dólares, que el acusado sea rastreado con GPS mediante un monitor de tobillo y que entregue su pasaporte”, dijo el fiscal.

VIDEO: Muere hombre que fue atacado por Pablo Lyle

Por su parte Bruce Lehr, abogado del actor, aseguró que su cliente es una víctima en este caso y lo que hizo fue para defender a su familia.

“La víctima llegó corriendo e intentando romper la ventana del conductor. En el carro no solo se encontraba un niño de 6 años (hijo de Lyle), sino también su esposa y sobrino”, explicó el representante.

LEE: Actor mexicano es detenido por violencia al volante en Miami

Lehr solicitó que su cliente pueda conservar su pasaporte y que la fianza se estableciera en 50 mil dólares, petición que fue concedida, de acuerdo con NBC.

Lyle permanece bajo arresto domiciliario y es vigilado mediante un monitor de tobillo. El juez Fine indicó que deberá revisar el video del incidente antes de decidir sobre los cargos que fincará al actor.

LEE: Actriz mexicana es arrestada por robar ropa en Texas

El 31 de mayo pasado, Lyle viajaba en el asiento del pasajero de un auto que se le metió a otro automovilista, la víctima. El hombre, un cubano de 63 años, se molestó y les impidió el paso a Lyle y sus acompañantes, presuntamente tornándose violento y amenazante.

Lyle se bajó del vehículo y dio un puñetazo al sujeto, de nombre Juan Ricardo Hernández, quien cayó al suelo y quedó inconsciente. La víctima fue trasladada a un hospital con una herida en el cráneo y sangrado interno.

El mexicano inicialmente fue acusado de agresión pero salió libre tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le permitió regresar a México. Sin embargo, Hernández falleció el 4 de abril y Lyle fue ordenado a regresar a corte en Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui