Joshua Thomsen
Park County Sheriff's Office
Joshua Thomsen
Park County Sheriff's Office

Hombre de Colorado asegura que mató amiga porque ella se lo pidió

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Colorado Springs, fue arrestado por la muerte una mujer de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un auto la semana pasada, luego de que él asegura que ella le pidió ayuda para terminar con su vida, según una declaración jurada del arresto.

LEE: Encuentran mujer sin vida dentro de auto en estacionamiento de Walmart

Joshua Alan Thomsen de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato en primer grado por la muerte de Amy Elizabeth Shrieves, luego de que él mismo llamara a la policía desde el estacionamiento de una tienda Walmart en Colorado Springs, para entregarse.

“Acabo de matar a alguien… umm… una chica me pidió que la matara”, dijo Thomsen al 911.

El cuerpo de Shrieves fue encontrada sin vida  en el interior de su coche.

Thomsen le dijo a los investigadores que estuvo enviando mensajes de texto con Shrieves el martes por la noche cuando ella le dijo que quería morirá pero que no pudo quitarse la vida ella misma.  Luego la declaración indica que le pidió que él lo hiciera por ella y se vieron un cine de la ciudad.

Según los informes, Shrieves subió al coche de Thomsen para luego ambos dirigirse a la reserva Eleven Mile en el condado Park.  Luego Thomsen dijo que se bajaron en un campamento donde salieron del auto, caminaron hacia un árbol. Shrieves se arrodilló y Thomsen le disparó cuatro veces.

LEE: Joven hispano de Colorado Springs muere en tiroteo, sospechoso prófugo

Después colocó el cuerpo de la mujer en su auto y condujo hasta una tienda Walmart de Colorado Springs, de dónde llamó al 911.

El hombre fue llevado al campamento en Park County Road 92 e identificó el lugar dónde le disparó a Shrieves. Los investigadores también encontraron sangre, cuatro casquillos y un rastro rojo sobre la nieve con numerosas hebras de cabello largo y oscuro.

Ambos jóvenes eran residentes de Colorado Springs, según la Oficina del Alguacil del condado Park.

Además de un cargo de asesinato en primer grado, Thomsen enfrenta cargos de manipulación indebida de evidencia y de un cuerpo humano fallecido.

El hombre se encuentra recluido en la cárcel del condado Park sin derecho a fianza.

LEE: Reportan 20 asesinatos en Guanajuato en menos de 1 día

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui