Hondureños golpean a familia que vendía fruta en México
Hondureños golpean a familia que vendía fruta en México

Hondureños golpean a familia que vendía fruta en México

En el video se aprecia que ambos ya se conocían y fueron vecinos, pero las rencillas se reavivaron cuando el destino los reencontró

(NOTICIAS YA).- Una familia dedicada a la venta de naranjas en la ciudad mexicana de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas fue atacada por un grupo de hondureños que les guardaban rencor por provocar su expulsión de la colonia Rincón del Tigre. El video fue captado durante la primera semana de abril y tuvo amplia difusión en el estado fronterizo luego de que han recibido el paso de miles de centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos.

“Ayer me corrieron de mi casa, esa señora arregló todo para que me corrieran”, dice una mujer.

Lo que se aprecia en el video es que dos hombres se agarran a golpes en la vía pública. Presuntamente el de playera negra es el comerciante mexicano y el de color blanco es el hondureño. La mujer que se escucha es quien reclama su responsabilidad para haber sido corridos de la zona donde se quedaron a vivir.

LEE: Sospechoso roba vehículo en Normal Heights; baja a conductora a golpes

El pleito duró muy poco pero tuvo una gran intensidad. Las mujeres que se ven también se golpearon, una trató de detener el pleito entre los hombres cuando otra a tomó del cabello hasta derribarla y dejarla en la banqueta donde la familia de comerciantes estaba vendiendo naranjas en México.

 Video relacionado de un hombre golpeando a una mujer en San Diego, Ca







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui