Jane Castor habló sobre rol de la comunidad hispana si gana elecciones
Jane Castor habló sobre rol de la comunidad hispana si gana elecciones
Jane Castor habló sobre rol de la comunidad hispana si gana elecciones
Jane Castor habló sobre rol de la comunidad hispana si gana elecciones

Jane Castor habló sobre rol de la comunidad hispana si gana elecciones

Las elecciones entre Jane Castor y David Straz serán el próximo 23 de abril

(NOTICIAS YA).- La mañana de este lunes, empresarios locales se reunieron con la candidata a la alcaldía de Tampa, Jane Castor, para hablar de temas y proyectos relacionados a la movilidad y tecnología de nuestra ciudad. 

En la conferencia, Castor también contó sus planes para la comunidad hispana si logra convertirse en la primera alcadesa de la bahía.

LEE: Mexicana de Tampa hace lo posible para volver a ver a sus hijos

“Tampa es una comunidad fundada en la inmigración y aquí aceptamos a todos, sé que hay miedo y preocupación y esta será una prioridad para mi administración”, dijo Castor a Noticias Ya.

La candidata también informó que ella le pide a la comunidad hispana que participe más en la vida cívica.

“Sé que hay barreras que impiden a quienes no dominan el idioma intervenir en las activades del día a día, por esto quiero que sobre todo nuestra comunidad hispana, esté más involucrada y sea más fácil para ellos poder ser y sentirse parte activa de la sociedad”, agregó.

LEE: Autoridades buscan a hombre que robó televisor en Walmart de Tampa Bay

Castor, quien fue jefe de la policía de Tampa, el pasado 5 de marzo logró obtener el 48 por ciento de las preferencias de los electores, superando con 15 mil votos a  su actual rival, el millionario David Straz. 

Con respecto a la movilidad, Castor dijo que actualmente Tampa no cuenta con la mejor transportación pública, pero esto podría cambiar.

“En nuestra comundiad necesitamos que las personas puedan moverse de forma más fácil y más segura, una prioridad como alcadesa debe ser garantizar a nuestros residentes un plan para una movibilidad más accesible”, dijo Castor a Noticias Ya.

Las elecciones entre Jane Castor y David Straz serán el próximo 23 de abril.

Filippo Ferretti tiene el reporte completo:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui