Joven de 15 años herido
MGN
Joven de 15 años herido
MGN

Joven grave después de aparatosa caída en Edgemoor Park

(NOTICIAS YA).-Un joven de 15 años resultó gravemente herido después de caer de un carro del cual trataba de sostenerse mientras montaba en una patineta.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 7 de abril entre la calle 9th y el parque Edgemoor cuando el adolescente se encontraba montando su patineta mientras se agarró de las ventanas del auto en movimiento marca Mazda.

LEE: Joven de 16 años es acusada de homicidio en Kansas

De acuerdo con la policía, varios adolescentes estaban involucrados en este incidente y el joven perdió el control de su patineta, cayó y recibió un fuerte golpe en la cabeza con el pavimento.

“Los vehículos no fueron diseñados para remolcar a una persona”, dijo el oficial Charley Davidson, portavoz de la policía de Wichita.

LEE: Oficial es acusado de agresión sexual a un menor en Kansas City

Un buen samaritano se mantuvo en la escena para intentar auxiliar al joven del cual se desconoce su identidad al igual que su estado de salud.

Por el momento el caso sigue bajo investigación y fue asignado a la oficina del fiscal del condado Sedgwick con el fin de determinar si levantará una acusación formal.

VIDEO: Buscan a mujer que robó propinas en cafetería de Wichita

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui