maltrato infantil
GoFundMe
maltrato infantil
GoFundMe

VIDEO: Padre mató a golpes a su hija autista por no hacer la tarea

Reynolds continuó azotando a su hija con un zapato hasta que la dejó inconsciente

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Nuevo México es acusado de matar a golpes a su pequeña hija autista después de que ella se negaba a hacer su tarea.

Brandon Reynolds, de 36 años, de Albuquerque, fue acusado de abuso infantil, causado intencionalmente, que resultó en la muerte de un niño menor de 13 años, según informó al policía.

De acuerdo con las autoridades, el hombre comenzó a golpear a su hija, de 5 años, la noche del pasado jueves, cuando ella se negó a hacer su tarea alrededor de las 8 p.m.

Reynolds continuó azotando a su hija con un zapato hasta que la dejó inconsciente.

A pesar de ver que su hija no respondía, el padre no llamó al 911 hasta la madrugada del viernes, diciendo que la pequeña estaba sufriendo un paro cardíaco.

LEE: Niño de 12 años mata a golpes a su primita para vengarse de su tío

“Cuando llegaron el rescate, se dieron cuenta de que esto se estaba convirtiendo en una situación criminal y nos llamaron y nos encargamos de la investigación”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Albuquerque, según detalla KOAT, afiliada de Albuquerque ABC.

Los paramédicos reconocieron que las heridas en el cuerpo de la niña no eran coherentes con lo que el padre dijo.

La pequeña, que fue identificada como Sarah, fue trasladada a una sala de emergencia en el hospital de la Universidad de Nuevo México, en donde finalmente fue declarada muerta.

“Los detectives se enteraron por el personal del hospital que la niña había sufrido lesiones graves”, dijo el jefe de policía de Albuquerque, Michael Geier.

LEE: Mata a golpes a hombre que quiso entrar al baño donde estaba su hija

Detectives de la unidad de crímenes y homicidios, así como personal del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México (CYFD), fueron enviados a la casa de la familia para investigar la muerte de la niña.

Los oficiales descubrieron una escena desgarradora, las paredes de la sala y la alfombra tenían sangre.

El reporte policial indica que la niña fue golpeada con un zapato en repetidas ocasiones y cuerpo estaba cubierto de moretones.

“Esta es definitivamente una tragedia desgarradora y nuestros oficiales y detectives están trabajando diligentemente en este momento para obtener justicia para esta niña”, dijo Geier.

La policía informó que no había otros niños en la casa de Reynolds y que no había antecedentes de abuso infantil.

LEE: Mata a golpes a su hija de 3 años por no aprenderse los números

Reynolds tenía la custodia exclusiva de su hija después de una disputa legal con la madre, según el Albuquerque Journal.

Al hombre se le otorgó la custodia de su hija luego de que surgieran inquietudes de que su exesposa estaba consumiendo marihuana, informó el periódico.

La madre de la niña ha habilitado una cuenta de GoFundMe en busca de obtener los fondos necesarios para trasladarse desde California hasta Nuevo México y darle un funeral a su hija.

La mujer explicó que la pequeña de 5 años fue diagnosticada con autismo y que si exesposo no pudo lidiar con eso.

https://www.gofundme.com/rest-for-a-5-year-old-who-was-killed-by-her-father







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui