CHOQUE
(MGN)
CHOQUE
(MGN)

Peatón atropellado mortalmente en Aurora por presunto conductor ebrio

(NOTICIAS YA).-  Un peatón fue atropellado mortalmente en un choque donde un presunto conductor ebrio se dio a la fuga el lunes por la mañana, según el Departamento de Policía de Aurora.

LEE: 1 persona muerta en atropello y fuga la noche de Thanksgiving en Denver

El accidente ocurrió después de la medianoche en la avenida East Colfax y la calle Kenton.  Un transeúnte encontró al hombre inconsciente al lado de la carretera cerca de un poste de luz.

Los investigadores determinaron que el hombre estaba cruzando la avenida Colfax al oeste de un paso peatonal cuando un conductor se impactó con él y se dirigió hacia el este en el carril de la extrema derecha.

El hombre fue arrojado a unos 30 metros de la esquina sureste de la intersección.

La policía dijo que un video de vigilancia reveló que la víctima no fue encontrada hasta unos 20 minutos después del accidente.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

Los bomberos de Aurora Fire Rescue, llevó al hombre al Hospital University donde ms tarde fue declarado muerto.

Según las autoridades, el conductor del vehículo inicialmente abandonó la escena, pero después de hablar con su familia, decidió regresar unos 30 minutos después.

Los investigadores creen que el exceso de velocidad y el alcohol fueron factores en el accidente.  Los nombres y edades de la víctima y el conductor no han sido revelados.

El conductor fue arrestado por atropello y fuga que resultó en una muerte, pero podría recibir cargos adicionales después de que se determinen los resultados de toxicología.

Cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información, se le pide llamar a la policía al 303-739-6342.

LEE: Arrestan adolescente sospechoso de tiroteo mortal en Aurora

De acuerdo a la policía, es el séptimo accidente fatal de un vehículo que se registra en Aurora este año.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui