Dorothy Flood
(Foto: Pima County Sheriff's Department/KGUN/KWBA, vía CNN Wire)
Dorothy Flood
(Foto: Pima County Sheriff's Department/KGUN/KWBA, vía CNN Wire)

VIDEO: Abuela asesina a sus dos nietos y luego sufre sobredosis

Una amiga de Dorothy Flood asegura que la mujer había dejado de trabajar para cuidar a los mellizos tras el suicidio de su madre

(NOTICIAS YA).- Una mujer de 55 años mató a tiros a sus dos nietos de ocho años antes de sufrir una sobredosis el jueves pasado en Tucson, Arizona.

De acuerdo con Associated Press, Dorothy Flood enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado en conexión con las muertes de Jaden Webb y Jordan Webb, mellizos de ocho años.

LEE: Abuela acusada de asesinato de su nieta que apuñaló y puso en horno

La abuela era la única responsable de los menores tras el suicidio de su madre. Una vecina de Flood, quien pidió permanecer anónima, cree que los niños tenían algún tipo de discapacidad.

El Departamento del Alguacil del Condado de Pima recibió un reporte la tarde del jueves en el que se solicitaba asistencia médica en la casa de Flood.

LEE: Sobredosis la deja inconsciente sobre su hijo de 13 meses y lo mata

Al arribar a la vivienda, los oficiales la encontraron inconsciente debido a una presunta sobredosis de droga, y posteriormente hallaron los cuerpos de los menores en dos habitaciones.

“Podías ver el miedo que tenía al futuro. Ella temía no poder lidiar con él”, dijo Chandra McCord, amiga de la detenida, quien había dejado de trabajar para cuidar a sus nietos. Añadió que Flood sufría de una enfermedad que pudo haber afectado su cerebro.

LEE: Hombre es asesinado al intentar defender a su nieta de agresión sexual

Ella amaba a sus nietos y amaba a su familia. Deseamos que se hubiese comunicado con nosotros. Con cualquiera de nosotros, en cualquier momento”, lamentó.

Dorothy Flood permanece recluida y le fue fijada una fianza de 250 mil dólares en efectivo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui