Arrestado
Archivo
Arrestado
Archivo

VIDEO: Arrestan a sujeto que le disparó a otro en DeLand

Al parecer el par tenía una pelea constante por desacuerdos de la manera de vivir del pistolero

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido luego que le disparó a otro la noche del domingo en DeLand.

Los hechos ocurrieron en la 118 W. Palmetto Avenue alrededor de las 9:40 p.m. y cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron a la víctima en el suelo con una herida de bala en el estómago, informó la Oficina del Alguacil del condado Volusia. 

VIDEO: Arrestan a 7 hombres en Volusia por contactar niñas para sexo

Vecinos del lugar dijeron que Jeremy Blais le disparó al hombre, quien estaba viviendo en una camioneta que estaba estacionada afuera del hogar de la víctima.

Blais huyó de la escena y terminó en el restaurante Denny’s en Woodland Boulevard. En el lugar vio a un grupo de personas a las cuales le pidió ayuda.

El grupo señaló a una patrulla de la Policía de DeLand que estaba estacionada al cruzar la calle. Acto seguid, el hombre botó su arma en un bote de la basura del restaurante y se acercó hacia las autoridades. 

LEE: Director de banda escolar de Winter Park acusado de pornografía infantil

No obstante, la víctima estaba consciente al momento que el equipo de emergencia llegaron y lo trasladaron al Central Florida Regional Hospital en Sanford. El hombre fue sometido a una cirugía.

Testigos del incidente indicaron que no hubo un altercado antes de que Blais abriera fuego. Sin embargo, el par ha tenido varios desacuerdos por los arreglos de vida de Blais y éste estaba molesto porque el hombre le había movido varias pertenencias hacia el garaje.

Blais fue trasladado a la Cárcel del condado Volusia sin derecho a fianza el lunes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui