VIDEO: Hispana que sobrevivió atropello en Tampa cuenta testimonio
VIDEO: Hispana que sobrevivió atropello en Tampa cuenta testimonio

VIDEO: Hispana que sobrevivió atropello en Tampa cuenta testimonio

La víctima se trata de la dominicana Minerva Luis

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana de Tampa, relató su experiencia tras sobrevivir un atropello en una calle de la ciudad mientras iba con su bicileta.

LEE: Buscan a conductor que atropelló a hombre en silla de ruedas en Tampa

La víctima es la dominicana Minerva Luis, quien estaba andando con su bicicleta un cruce peatonal, en la intersección entre Boulevard Wilsky y la Avenida Waters de Tampa, cuando fue arrollada por el vehículo.

“Con 64 años, yo iba a los supermercados, a la tienda, siempre, pero ya no voy a salir más en la bicicleta, porque ya tengo mucho temor”, dijo Luis a Noticias Ya. “No voy a salir, he quedado traumatizada, ya por ese sitio, ni paso por ahí”.

Son muchas las personas que no han tenido la suerte de Luis, quien descubrió que no solo sufre por los efectos físicos que le dejó el arrollamiento.

“Uno se queda como que psicológicamente como que eso, uno se sueña de noche, yo sueño con esas cosas de noche y despierto, asustada”, dijo Luis a Noticias Ya.

Kiriusha Moronta es amiga de la victima, y dijo que iba pasando por el cruce tan solo pocos minutos después del accidente.

LEE: Motociclista murió tras caer de puente en Tampa Bay

“Sentí mucho miedo cuando la vi ahí tendida y todas las personas del servicio médico encima de ella, es decir, pensé lo peor, realmente pense lo peor”, dijo Moronata a Noticias Ya.

La víctima no le recomienda a  nadie que circule por estas calles, andar en bicicleta. 

De acuerdo con un reporte realizado por el Wall Street Journal, el área de la bahía de Tampa fue considerada en el 2018, el peor lugar en el país para montar bicicleta.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui