VIDEO: Niño mató a un pollo y sacó sus ahorros para llevarlo al hospital
Sanga Says/Facebook
VIDEO: Niño mató a un pollo y sacó sus ahorros para llevarlo al hospital
Sanga Says/Facebook

VIDEO: Niño mató a un pollo y sacó sus ahorros para llevarlo al hospital

El niño sorprendió a sus padres cuando entró a su casa con el pollito muerto

(NOTICIAS YA).- Un niño de India atropelló por accidente a un pollito de su vecino y utilizó sus ahorros para llevarlo a un hospital para que le salvaran la vida.

Derek Lalchhanhima, de 6 años, estaba paseando en su bicicleta cuando por accidente arrolló al pollito de su vecino. Dispuesto a hacer algo por el pequeño animal, lo tomó en sus manos y fue a casa.

El niño sorprendió a sus padres cuando entró a su casa con el pollito muerto y pidiendo que lo ayudaran a salvarle la vida.

Los padres del niño intentaron explicarle que no había nada que hacer por el ave, pero Derek insistió en que lo llevaran a un hospital.

VIDEO: Arman silla de ruedas para gallina gorda que ya no podía caminar

De acuerdo con el Daily Mail, el niño tomó un billete de 10 rupias de su alcancía, que son unos 15 centavos, y les dijo que él pagaría los gastos.

El padre del niño quedó conmovido con la petición de su hijo y lo captó en una fotografía sosteniendo en una mano un billete y en la otra el pollo. Luego lo llevó a un centro médico.

El personal médico le explicó al niño que no podían ayudar al pollo, por lo que regresó a su casa llorando.

VIDEO: Vaca protagoniza persecución y termina en restaurante de pollo

Sin embargo, el pequeño no se quiso rendir y fue a su alcancía para tomar más dinero, ahora 100 rupias, decidido a ir a otro hospital para salvar la vida del pollo, pero sus padres lo detuvieron para explicarle que ya estaba muerto.

LEE: Gallinas matan a picotazos a un zorro que entró en su corral

La historia de Derek se volvió viral luego de que se publicara la foto en donde aparece con el dinero y el pollo. La publicación ha sido compartida casi 100 mil veces.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui