Vendió postres para salir del cáncer
Facebook Vanessa Euán
Vendió postres para salir del cáncer
Facebook Vanessa Euán

VIDEO: Perrito vendió postres para ganarle la batalla al cáncer

Deko necesitaba 4 quimioterapias.

(NOTICIAS YA).-El perrito “Deko” fue diagnosticado con cáncer y su dueña solo pudo pagarle una sesión de quimioterapia por lo que pidió ayuda a través de su página de Facebook.

Vanesa Euán, como figura en la red social, dijo que su hermana había adoptado a la mascota que de repente parecía estar decaído, así que lo llevaron al veterinario donde confirmaron la triste noticia. Deko padece de tvt o un tumor venéreo transmisible; un tipo de cancer que afecta a los animales, siendo este uno de los pocos tipos de cancer de transmisión.

VIDEO: ¡Cuidado con tus mascotas! Sapo bufo intoxicó a perro de Tampa

Sin embargo, el veterinario les dio esperanzas de que Deko puede salvarse, pero necesita un tratamiento que consta de 4 sesiones de quimioterapia y varias dosis de otros medicamentos.

Vanessa Euán, quien reside en el estado de Campeche en México, dijo que su hermana solo pudo costear una terapia y que la única manera de recaudar el dinero para salvarle la vida a Deko era vendiendo postres a domicilio.

LEE: Ranchero de Texas comprueba si Petco recibe a todas las mascotas

“Les escribo esto por si les gustaría apoyarnos comparando postrecitos por medio de encargos a través del whatsapp 9811321445”, dice la publicación de Euán en Facebook

La publicación constaba de fotos del perrito y de la receta médica.

La publicación fue todo un éxito, tanto que un día después de ser publicada, Vanessa recibió la noticia por parte del veterinario de que el tratamiento ya había sido pagado en su totalidad.

Y posteriormente hizo una publicación agradeciendo a todas las personas que colaboraron con esta causa y por supuesto Deko estaba en ella.

LEE: Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui