Adolescente asesinó y se comió a su hermanito en ritual satánico
Adolescente asesinó y se comió a su hermanito en ritual satánico

Adolescente asesinó y se comió a su hermanito en ritual satánico

La escena que descubrió la madre era tan macabra que incluso se desmayó

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Brasil torturó y asesinó a su hermano de 5 años para luego comerse su pene en medio de un ritual satánico, según los informes de la policía.

Karina Roque, de 18 años, fue arrestada luego de que su madre descubriera la escalofriante escena: su hija había asesinado a su pequeño Maycon.

La policía sospecha que el sangriento asesinato fue parte de un ritual de magia negra, ya que el cuerpo del niño fue encontrado mutilado en el piso y rodeado con varias velas.

La madre descubrió a Karina, de 18 años, junto con el cuerpo mutilado de su hermano en su casa en Sao Roque, sureste de Brasil, el pasado jueves, luego de regresar tras hacer unas compras.

Cuando la mujer regresó a casa descubrió que su hija, a quien había dejado a cargo de su hermano, se negaba abrir la puerta. Fue el cuñado de la madre, que vive cerca, quien la ayudó a derribarla.

LEE: Niña de 9 años fue mutilada y hervida en aparente ritual de brujería

La escena que descubrió era tan macabra que incluso se desmayó.

Aprovechando el estado de su madre, la joven intentó escapar de su casa, pero fue retenida por su tío y otros familiares.

“Trataron de evitar que corriera, pero al parecer se volvió muy agresiva y comenzó a lanzar objetos”, dijo el detective Anderson Góes a FocusOn News.

La joven logró herir a su tío con una piedra en su intento de huida. Además, mordió al perro de la familia, que la atacó mientras intentaban someterla.

Cuando la policía llegó a la casa de la familia descubrió una sangrienta escena.

El cadáver del niño tenía lesiones grotescas, según detalla el New York Post. Su cabeza estaba parcialmente decapitada, tenía heridas de cuchillo en la muñeca, perforaciones en ambos globos oculares.

VIDEO: Asesinan a su madre en medio de sangriento ritual satánico

El niño tenía desprendido el pene y su hermana alteró a los detectives tras confesar que cometió canibalismo al comerse el órgano genital de su hermano.

La joven detalló que atrajo a su hermano hasta su habitación diciéndole que iba a jugar con él, pero en su lugar lo asfixió con una almohada.

De acuerdo con los reportes locales, los exámenes han determinado que el niño ya estaba muerto cuando su hermana empezó a mutilar su cuerpo.

En la casa también encontraron una tarjeta de memoria, una navaja, marihuana y un celular quemado; los investigadores creen que Karina lo destrozó deliberadamente para no dejar evidencia de sus contactos en línea.

LEE: Mujer apuñaló hasta la muerte a sus hijos mientras hacia un ritual

“Estamos investigando si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Queremos saber si la acusada tenía vínculos en las redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen. También se someterá a pruebas para ver si está bajo la influencia de drogas”, informó.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui