¿En cuál playa podrían condenarte a pena de muerte por tomarte fotos?
¿En cuál playa podrían condenarte a pena de muerte por tomarte fotos?

¿En cuál playa podrían condenarte a pena de muerte por tomarte fotos?

Las autoridades en Tailandia aprobaron condenas extremas para evitar que los turistas sean un peligro

(NOTICIAS YA).- Los turistas que se tomen fotos en la playa de Mai Khao en Tailandia podrían ser arrestados y condenados a pena de muerte por exponer la seguridad de la comunidad al fotografiarse en una zona por donde los aviones vuelan a baja altura por la cercanía del Aeropuerto Internacional de Phuket. La zona ya representa un peligro debido a la visita de turistas que buscan tomarse fotos curiosas.

La zona conocida como “Unseen Phuket” en donde los turistas posan debajo de los aviones ahora está prohibida pues representan un riesgo de seguridad para el aterrizaje de los aviones y distracción para los pilotos. Las penas extremas se decidieron aplicar para evitar que los turistas sigan buscando acudir a la zona y a los residentes locales para evitar que se haga un negocio.

LEE: Derogación de pena de muerte en Colorado no sucederá este año

Quienes violen la ley podrían pagar mil 253 dólares o una sentencia de 20 años en prisión a quienes sean sorprendidos por primera vez, los reincidentes podrían ser condenados a pena de muerte, informó Bangkok Post.

LEE: Encuentran a ballena muerta flotando en playa de Torrey Pines

En la isla caribeña de San Martín se tiene registro de una mujer de 57 años que falleció luego de una explosión de un avión.

En otro caso, Yuliia Nos de 25 años se golpeó fuertemente al hacer acrobacias debajo de la trayectoria de un avión en aterrizaje. Yulliia estaba sobre Oleg Kolisnichenko de  36 años, se colocó de cabeza y sus pies quedaron cerca del avión. La fuerza y viento la tumbó sin mayores complicaciones.

Video relacionado sobre consejos para tomarse una buen selfie







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui