Familia de Grizelda exige justicia por homicidio de agente fronterizo
Familia de Grizelda exige justicia por homicidio de agente fronterizo

Familia de Grizelda exige justicia por homicidio de agente fronterizo

En el día de conmemoración de las víctimas se recordó a quienes han sufrido de violencia doméstica, uno de los crímenes más frecuentes en Texas

(NOTICIAS YA).- Durante la ceremonia se  recordó a todas las personas que han sido víctimas fatales en Texas, en especial a  los que murieron de una manera violenta.  Como lo fue el caso de  Grizelda Hernández y su hijo. Hace un año sus cuerpos sin vida  fueron ubicados  muy cerca del Río Bravo presuntamente  asesinados con un arma blanca por Ronald Anthony Burgos Avilés,  ex agente de la Patrulla Fronteriza  que tenía una relación sentimental con Grizelda.

“Es difícil seguir adelante pero con el apoyo de nuestras familias, amigos ha sido un gran apoyo es todo estos”, comentó Angélica Hernández Flores, hermana de Grizelda

Los familiares de las victimas deben de recibir la información y la asistencia que necesitan para tomar decisiones correctas  sobre sus propias vidas mientras que se recupera del delito sufrido. El departamento de ayuda a las víctimas del crimen les apoyo de la siguiente manera.

LEE: Enfrenta pena de muerte el agente fronterizo que asesinó a su familia

La violencia doméstica es uno de los crímenes más comunes por lo que las autoridades enfatizan en conocer las señales de alerta y sobre todo pedir ayudar inmediatamente. Actuar a tiempo podría marcar una diferencia entre la vida y la muerte.

Bajo la ley   de Texas todas las personas tienen derecho a recibir protección y ayuda de las autoridades, sólo tienen que acercarse para pedirlo.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui