atropello a nino
Sheriff de Doña Ana
atropello a nino
Sheriff de Doña Ana

Mientras anuncian funeral de Beto: Anchondo obtiene fianza de $5,000

Oscar Anchondo se presentó este martes ante un juez mientras familiares de Beto anunciaron la misa para hoy y el funeral para este miércoles

(NOTICIAS YA).-  Oscar Anchondo se presentó este martes ante un juez mientras familiares de Beto anunciaron la misa para hoy y el funeral para este miércoles.

El juez Douglas R. Driggers no aceptó la petición de mantener tras las rejas a Oscar Ivan Anchondo, quien es acusado de atropellar y matar a Adalberto Romero, estudiante de la preparatoria Gadsden.

Mientras argumentaban que Anchondo es un hombre peligroso para la comunidad, el juez prefirió dejarlo en compañía de su madre mientras se lleva acabo los preparativos para el juicio.

Tras esta decisión, la fiscalía pidió una fianza de $200,00 sin embargo, se le impuso la fianza de $5,000.

La única condición es que Anchondo no podrá conducir ningún vehículo, consumir drogas y no debe mantener contacto con familiares de la víctima.  Su hora de entrada a la casa es a las 10 de la noche y si sale debe ser bajo la supervisión de un adulto.

Por su parte, familiares de Beto, preparan para esta tarde una misa y mañana miércoles el funeral. La cita para hoy a las cinco de la tarde es en La Paz en Las Cruces. Para el miércoles en el mismo lugar se reunirán a las 10 de la mañana y posteriormente se llevara a cabo el entierro en Anthony.

Noticia original:

Identifican a los involucrados del accidente en Berino, Nuevo México. Surgen nuevos detalles sobre el accidente que dejó sin vida a un adolescente de 16 años que se dirigía a la escuela.

El Distrito Escolar de Gadsden y el Alguacil de Doña Ana confirmaron que se trata de Adalberto Romero, estudiante de segundo año de la preparatoria Gadsden. Beto” estaba al exterior de su casa subiéndose al asiento trasero de su vehículo.

Las investigaciones policiacas revelaron que el conductor del auto, Oscar Ivan Anchondo, de 21 años, chocó el vehículo donde se estaba subiendo el menor. El impacto lanzó a Beto al pavimento y posteriormente lo atropelló.

Otro conductor que vio la manera en que estaba manejando Anchondo e intentó tomar las placas pero conducía a alta velocidad.

Al parecer antes del accidente estaba peleando con otro automovilista. Momentos después fue arrestado en su casa en Berino donde intentaba esconder el vehículo.

Anchondo se encuentra detenido con cargos de homicidio vehicular, sin derecho a fianza.

Documentos de la corte muestran la declaración de Anchondo quien alega una noche antes había consumido metanfetaminas y en la mañana aun andaba bajo los influjos.

atropello a nino

Por su parte, al mediodía, Beto fue trasladada al Centro Medico Universitario donde perdió la vida a causa de las heridas ocasionadas por el accidente.

Abrieron una cuenta donde pueden ayudar con los gastos del funeralGoFundMe/ BetoRomero

LEE: GADSDEN DE LUTO: “BETO” IBA A LA ESCUELA CUANDO LO ATROPELLARON

LEE: OTRA PELEA AL VOLANTE DEJA A UN JOVEN DE 16 AÑOS SIN VIDA

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui