No pase
Crédito
No pase
Crédito

Pelea campal deja a un muerto y otro herido en parque de San Diego

La policía investiga la pelea en la que participaron entre ocho y 20 personas.

(NOTICIAS YA).- Los detectives de homicidios de hoy estaban investigando un apuñalamiento durante una pelea en un parque en el área de Lincoln Park que dejó sin vida a un 19 años y dejó a otro de la misma edad con heridas leves. 

Los oficiales respondieron alrededor de las 6:45 de la tarde del lunes a reportes de una pelea en el parque Kennedy Neighborhood Park en Ocean View Boulevard, informó la policía de San Diego.

LEE: Balean a hombre en su casa de San Diego durante robo

Cuando los oficiales llegaron unos tres minutos después, la lucha ya había terminado y todos parecían haberse ido, dijo el teniente Matt Dobbs.

Pero mientras los oficiales registraban el área, dos hombres de 19 años se presentaron en un hospital local con heridas de apuñalamiento.

LEE: Tres hombres armados asaltan tienda 7-Eleven en San Diego

Uno de los hombres perdió la vida en el hospital y el otro recibió tratamiento para sus heridas, que no se consideraron peligrosas para su vida, informó el teniente.

“Los oficiales de la patrulla pudieron confirmar que los hombres resultaron heridos en la pelea en (Kennedy Neighborhood Park)“, dijo Dobbs.

LEE: Anciana responde al timbre de su casa en San Diego y la asaltan

Los investigadores de homicidios creen que la pelea puede haber surgido de una altercado anterior en una taquería cercana, dijo Dobbs.

Se cree que entre ocho y 20 personas estuvieron involucradas en ambos altercados.

La policía pidió a cualquier persona con información del incidente llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2293 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui