VIDEO: Hombre ataca al bully de su hijo y otros padres le aplauden
VIDEO: Hombre ataca al bully de su hijo y otros padres le aplauden

VIDEO: Hombre ataca al bully de su hijo y otros padres le aplauden

El impactante momento en que el padre toma del cuello a uno de los niños y empuja a otro quedó captado en video

(NOTICIAS YA).- Un hombre tuvo un ataque de furia y la descargó con los niños que le hicieron bullying a su hijo en un parque de patinaje en Australia, incluso tomando del cuello a uno de los menores.

El impactante momento en que el padre toma del cuello a uno de los niños y empuja a otro quedó captado en video y ya se ha hecho viral.

Increíblemente, muchos usuarios han sentido simpatía por el padre y están a su favor.

Muchos de los lugareños han comentado que los niños patinadores que se reúnen en el parque, en Nuevo Gales del Sur, han estado acosando a otros niños.

LEE: Arrestan a hombre que abofeteó al “bully” de su hija

El video fue filmado en la ciudad de Lismore y fue publicado por North Coast Crime el pasado 3 de abril, obteniendo más de 100 mil reproducciones en 24 horas; ahora ya acumula 645 mil.

Un día después de que el video fue publicado, la Policía de Nueva Gales del Sur confirmó en una declaración que estaba investigando el incidente como un presunto asalto, según detalla Epoch Times.

El video muestra a un hombre levantarse, de donde estaba sentado con un niño. Luego se acerca a un niño, de 12 años, y lo agarra por el cuello mientras le quita su scooter.

Tras despojar al niño de su monopatín, se acerca a un segundo niño y lo empuja provocando que caiga una de las rampas de patinaje, a él también le quita su scooter y luego lo lanza por el aire.

“Alrededor de las 5:30 p.m. el domingo (31 de marzo de 2019), se informó a la policía que un grupo de niños de 12 años estaba en un parque de patinaje en Goonellabah cuando comenzaron a abusar verbalmente y amenazar a otro niño de 12 años”, dijo la Policía de Nueva Gales del Sur, según detalla el mismo medio.

LEE: Su hija es suspendida por bullying y la hace caminar millas en el frío

Supuestamente, los niños persiguieron a su víctima hasta la calle y luego regresaron a seguir patinando.

Poco después, el niño que fue víctima de bullying regresó al parque, pero en esa ocasión acompañado por un hombre, que se cree es su padre.

Los niños empezaron a burlarse de nuevo del otro menor y fue cuando el hombre se levantó para atacarlos, ocasionando un gran revuelo en el parque.

Uno de los niños presentes logró grabar el momento justo y el video ha generado gran controversia y abrió un debate entre padres de familia.

LEE: Estudio revela estados en EE.UU. con mayores problemas de bullying

Algunos respaldaron al hombre con sus comentarios y reconocieron a los niños como los causantes de problemas en el parque.

“Llevo a mis hijos allí y todo lo que hacen es abusar de las personas”, escribió una persona.

“Estos niños no tienen respeto por nadie ni por nada. Este tipo necesita una medalla”, dijo otra.

Otros dijeron no respaldar el actuar del hombre, pero entendieron las circunstancias que lo llevaron a ese límite y también reconocieron a los niños como los matones del parque.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui