VIDEO: Continúa la búsqueda del mexicano que desapareció en Orlando
Jose Luis Espinoza
VIDEO: Continúa la búsqueda del mexicano que desapareció en Orlando
Jose Luis Espinoza

VIDEO: Continúa la búsqueda del mexicano que desapareció en Orlando

El hombre desaparecido se trata de José Luis Espinoza de 58 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer mexicana de Tampa Bay, intenta localizar a su hermano, quien desapareció en Orlando hace más de un semana.

Se trata de José Luis Espinoza de 58 años, quien sufre de Alzheimer, de presión alta, ataques epilépticos y demencia.

Según Ana,  el pasado viernes 29 de marzo, lo llevó al terminal de autobuses en Orlando para que buscara su equipaje, pero ella esperó afuera por temor a la presencia de la policía migratoria.

Espinoza estaba llegando de Texas, con la intención de quedarse en Florida.

“Si yo hubiera entrado con él, yo creo que él no se hubiera perdido, no pensé que él se fuera a perder en una terminal y el miedo de yo entrar con él, y me siento culpable”, dijo Ana  Noticias Ya.

LEE: Joven mexicano murió tras ser atropellado por un tren en Tampa Bay

Ana lo reportó como desaparecida dos días después y cree que por ser indocumentada, las autoridades no le han ayudado lo suficiente.

“Todos me dicen que por qué no han puesto una ‘Alerta Silver’, que es una persona que realmente necesita ayuda, que alguien lo encuentre, que alguien se pueda comunicar con uno, pero no, no pusieron eso”, dijo Ana, entre lágrimas, a Noticias Ya.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Orlando manifiestó que el estatus migratorio de una persona no tiene nada que ver al momento de atender un caso como este.

“El estatus de inmigración de ellos no va a hacer nada en términos de cómo nosotros buscamos y adelantamos una investigación como esta”, dijo el sargento Eduardo Bernal, de la Policía de Orlando a Noticias Ya.

VIDEO: Mexicano de Tampa fue acusado de DUI por dormir en su auto

Espinoza ya esta registrado en la base de datos nacional de personas desaparecidas, al conocer su condición médica es posible que ahora la policía incremente su búsqueda

Ana le pide a cualquier persona que pueda ayudarla a localizar a su hermano, se comuinique con ella al número: 813-298-8757

David Pérez Hansen y Tamara Mino tienen los reportes: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui