Arrestan a joven estadounidense por traficar migrantes en Texas
Arrestan a joven estadounidense por traficar migrantes en Texas

Arrestan a joven estadounidense por traficar migrantes en Texas

Uno de los 10 migrantes que transportaba se puso grave y murió durante la atención médica en el condado de Webb durante el fin de semana

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado de Webb, expresan alerta ante los incidentes en que jóvenes estadounidenses se ven   involucrados en el tráfico de humanos y drogas.

El caso más reciente se reportó durante el fin de semana donde un joven conductor transportaba a 10 inmigrantes indocumentados. Uno de los migrantes murió en el hospital.

El menor, ciudadano americano, se encuentra en la Villa juvenil.  Para las autoridades muchos son los factores que orillan a los jóvenes a involucrarse en este tipo de situaciones

LEE: Repatriarán a inmigrantes de una pandilla arrestados en Laredo

“No tienen supervisión o no los recursos para comparar lo básico el necesario y se les hace fácil”, comentó Marco Montemayor, abogado del condado de Webb.

Monetemayor informó que en breve realizará diversas actividades para informar a la comunidad, las consecuencias de involucrarse en este tipo de delitos, que acarrean sentencias de cárcel de varios años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui