actor mexicano pablo lyle
(Foto: Carlos Tischler/Getty Images)
actor mexicano pablo lyle
(Foto: Carlos Tischler/Getty Images)

Aseguran que Pablo Lyle tendría abogado de oficio por falta de recursos

Reportan que el actor mexicano, actualmente bajo arresto domiciliario, teme por su salud mental y su carrera

(NOTICIAS YA).- El actor mexicano Pablo Lyle podría ser representado por un abogado de oficio en el caso que lo responsabiliza por la muerte de un hombre de 63 años en Miami.

La víctima y el joven de 32 años protagonizaron una fuerte discusión vial recientemente, tras la cual Lyle dio un fuerte puñetazo al cubano, dejándolo inconsciente y enviándolo al hospital con una fractura en el cráneo y sangrado interno.

Juan Ricardo Hernández falleció días después, cuando Lyle ya había sido liberado tras el pago de una fianza, e incluso ya había regresado a México.

Ahora, el actor se encuentra bajo arresto domiciliario en Florida y en espera de los cargos correspondientes, los cuales serán determinados conforme avance la investigación.

VIDEO: Fijan fianza y dan prisión domiciliaria a Pablo Lyle en Miami

De acuerdo con El Diario NY, la defensa del actor pidió una audiencia este miércoles, presuntamente para solicitar que el Estado lo ayudara a solventar económicamente sus gastos legales.

El mismo medio explica que la verdadera razón de la petición era para mantener en privado el estado financiero de Lyle, moción que fue negada ya que fue el mismo actor quien reveló sus ganancias en la primera audiencia: 27 mil dólares al año y 15 mil por su último proyecto.

VIDEO: Muere hombre que fue atacado por Pablo Lyle

Una abogada consultada por el programa “Despierta América” consideró que con dichos ingresos es muy posible que se apruebe la ayuda monetaria del Estado y que se le asigne un abogado de oficio, en lugar del privado que lo representa ahora.

El Diario NY agrega que la situación legal por la que atraviesa el actor ha creado una crisis en su familia, y que Lyle teme desarrollar depresión, así como perder su carrera, ya que no tiene un trabajo fijo y no puede conseguir proyectos nuevos debido a su arresto, algo que también está acabando con sus ahorros.

LEE: Actor mexicano es detenido por violencia al volante en Miami

La próxima audiencia del actor mexicano será el próximo 1 de mayo, cuando se lean los cargos que se le fincarán una vez que el juez analice las pruebas entregadas tanto por el abogado de Lyle como por la fiscalía, incluyendo la autopsia de la víctima.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui