Roba 300 dólares a Kmart después de comprar isla de 8 millones
Foto: MGN/Mike Kalasnik / CC BY-SA 2.0
Roba 300 dólares a Kmart después de comprar isla de 8 millones
Foto: MGN/Mike Kalasnik / CC BY-SA 2.0

Roba 300 dólares a Kmart después de comprar isla de 8 millones

El hombre acaparó titulares la semana pasada cuando compró Thompson Island

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida fue arrestado tras ser señalado de robar 300 dólares en una tienda Kmart días después de que compró una isla privada de 8 millones.

Andrew Lippi, de 59 años, fue acusado de robar alrededor de $ 300 en artículos para el hogar de un Kmart en Key West, reemplazando los productos comprados por otros más baratos al momento de regresarlos.

De acuerdo con la policía, el millonario compró varios artículos entre el 30 de marzo y el 4 de abril para luego regresarlos y obtener reembolsos.

Entre la lista de los artículos robados se incluyen bombillas de luz LED y una cafetera Hamilton Beach.

LEE: Profesor es acusado de robar invento millonario a uno de sus alumnos

Lippi regresó la cafetera reemplazándola por otra mucho más antigua y recibió un reembolso completo, según informó el Departamento de Policía de Key West.

Además, compró una máquina de café Keurig de $ 150 el 30 de marzo, la devolvió y recibió un reembolso completo un día después, pero en la caja no iba ese artículo sino una pelota de baloncesto.

El hombre le negó a la policía haber robado los artículos.

Lippi declaró que no cambió ningún artículo antes de devolverlos”, escribió el oficial que lo arrestó en el informe, citado por WSB-TV 2.

Al ser cuestionado sobre el balón de baloncesto en la caja de la cafetera, dijo que el empleado de la tienda debió darse cuenta por el peso de la caja.

LEE: Millonario japonés es el más retuiteado tras ofrecer un premio

Le pregunté a Lippi acerca de las bombillas, y él dijo que las devolvió porque pagó demasiado dinero por ellas y no sabía cómo se habían cambiado”, dice el informe policial.

Es muy complicado y prefiero no meterme en eso”, le dijo Lippi al Miami Herald en una entrevista telefónica, asegurando que todo se trata de una disputa comercial.

Lippi fue arrestado por cargos de robo mayor y puesto en libertad al día siguiente.

El hombre llegó a los titulares la semana pasada cuando compró Thompson Island, una propiedad privada que anteriormente era del filántropo y desarrollador Edward B. Knight, por $ 8 millones, según la afiliada de ABC Miami, WPLG.

LEE: Esto es lo que debes ahorrar para ser millonario a los 65 años

Además, también posee un complejo de 12 habitaciones en Key West, mismo que MTV solía filmar en la temporada de “The Real World” en 2006. Esa propiedad se alquila por aproximadamente $ 1,800 por noche en Airbnb, según detalló WPLG.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui