burglary
Archivo MGN
burglary
Archivo MGN

Roban 3 veces casa de veterano mientras él está en coma

A la víctima le amputaron las piernas por condiciones de salud

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron acusados de robar la vivienda de un hombre discapacitado en Marlborough Massachusetts, confirmaron las autoridades este miércoles.

De acuerdo al reporte policial, la vivienda de la víctima fue asaltada en tres ocasiones, dos de ellas por los mismos sospechosos.

Autoridades del Departamento de Policía de Marlborough dijeron que los detenidos son Sarah Hampton, de 31 años, residente de Sudbury y Joseph Migliaccio, de 35, residente de  Woonsocket en Rhode Island.

LEE: Arrestan a sujeto que expuso sus genitales en medio de un robo

Robo e ingreso a propiedad privada y dos cargos de hurto en una persona discapacitada mayor de 65 años son parte de los delitos por el que tendrán que rendir justicia a las autoridades.

La víctima se quemó gravemente luego de que el pasado dos de abril él prendió fuego a las hojas del patio trasero de la casa y se lastimó accidentalmente, por lo que está hospitalizado.

En redes sociales se ha generado indignación, bajo el perfil de Correct Dude, se publicó “a un hombre que está luchando por su vida en un hospital de Massachusetts le han robado tres veces desde que lo pusieron en un coma inducido por motivos médicos.”

“Los ladrones fueron captados por las cámaras de vigilancia que irrumpieron en la casa de Gene Rano, de 68 años en Marlborough y robaron televisiones. “Esto es algo demasiado exagerado, tener que lidiar con esto por encima de todo lo demás”, dijo el hijo de Gene Rano, Nicholas”.

LEE: Registran decenas viviendas en Denver por cultivo ilegal de marihuana

Nicholas Rano, es el hijo del dueño de casa, quien dijo a WCVB que debido a complicaciones de salud le amputaron las piernas a su padre, “todavía no habla, pero está respirando por sí mismo, todavía vive y eso es suficiente para mí”.

Tras las capturas, la policía cree que ya ha recuperado todos los artículos propiedad de la vivienda de la víctima quien también es veterano de guerra y colocó personalmente las cámaras de seguridad debido a que hace dos años fue víctima de robo.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui