Se hizo viral la “lujosa” celebración de graduación de una adolescente
flickr
Se hizo viral la “lujosa” celebración de graduación de una adolescente
flickr

Se hizo viral la “lujosa” celebración de graduación de una adolescente

sale con un lujoso vesito blanco y un Mercedes- Benz

(NOTICIAS YA).- Una estudiante de 17 años, llamada Lizbeth Rivas, decidió realizar un video donde mostró la experiencia que tuvo en su “lujosa” graduación.

En el video, Rivas aparece como si estuviese viviendo la vida de ricos y famosos, mientras baila en la terraza de un edificio la canción “Clout” por Offset y Cardi B.

VIDEO: Joven aceptado en 17 universidades tras superar graves carencias

También sale con un lujoso vestido blanco y un Mercedes- Benz junto a su grupo de amigos, lo que asemeja que la joven viviera con muchos privilegios.

El video se hizo viral, con muchos comentarios negativos de personas que comparan su estilo de vida con aquellos que no pueden tener la misma experiencia de graduación.

Incluso, FAFSA (la aplicación de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) le respondió por Twitter con un meme, en donde sale un niño pequeño mirando de reojo y tomando una taza de té, como si dijeran “Te estamos observando”, de acuerdo con Mitú.

Sin embargo, Rivas dijo en una entrevista con Mitú,  que el camarógrafo del video de alta calidad no era un profesional costoso que contrataron, sino un conocido con talento.

“Queríamos hacer algo diferente y memorable para nosotros”, explicó Rivas a Mitú. “Honestamente, no pensé que iba a explotar como lo hizo en Twitter ni estaba buscando atención”.

FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral

Agregó que todos los lujos que se ven en el video, los pudo adquirir por su trabajo en un centro comercial.

“Las personas empezaron a especular que mis padres pagaron todo este dinero”, dijo Rivas a Mitú. “Cuando en realidad, yo tengo un trabajo y estaba ahorrando desde diciembre”.

Rivas agregó que ahora tiene miedo que el comentario de FAFSA afecte su aplicación a las universidades públicas.

“La respuesta de [FAFSA] me hizo enojar porque eso solo alimentó a más personas y sus opiniones erróneas”, dijo Rivas.

Según Rivas, sus padres no están ni en la situación financiera para brindarle una experiencia de promoción costosa ni en la situación para pagar de su bolsillo la matrícula universitaria.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui