Suspenden a policía por visitar club nudista antes de terminar su turno
Suspenden a policía por visitar club nudista antes de terminar su turno

Suspenden a policía por visitar club nudista antes de terminar su turno

El oficial decidió salir temprano de trabajar para visitar el club para adultos.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la policía de Denver, Colorado, fue suspendido por 10 días luego de que decidiera salir temprano de su turno como policía para ir visitar un club para adultos

El Departamento de Policía de Denver dijo este martes que el oficial Shederick Dobbin fue a un club de nudistas a las 2:25 de la tarde en noviembre de 2018, cunado se suponía que debía estar en servicio hasta las 3 de la tarde.

LEE: Policía de Denver pide celulares para víctimas de violencia doméstica

Un video de la cámara de vigilancia muestra al oficial entrando al club nocturno Showclub em la calle West Evans Avenue, cerca de Ruby Hill Park.

El Departamento de Policía informó que Dobbin además utilizó ilegalmente una base de datos de la policía para revisar el historial criminal de una de las bailarinas y dos de sus compañeras en el club.

VIDEO: Arrestan sujeto que apuntó con un láser helicóptero de la policía

La bailarina fue localizada sin vida en Lakewood en el mismo mes, aunque la policía de Lakewood aclaró que Dobbin no es un sospechoso en el caso.

Los detectives continúan investigando las circunstancias de la muerte de la bailarina y hasta el momento no se ha determinado si el caso se trata de un homicidio.

LEE: Bar nudista ofrece bailes a cambio de donativos para damnificados

Dobbin había sido suspendido sin derecho de sueldo por cuatro días.

Finalmente, el Departamento de Policía de Denver dijo que Dobbin no presentó a inventario ni aseguró las propiedades dentro de un vehículo que había sido decomisado de una persona arrestada.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui