lion king
(Walt Disney Studios, vía MGN)
lion king
(Walt Disney Studios, vía MGN)

VIDEO: Disney evoca nostalgia con nuevo avance de “El Rey León”

La nueva versión con aspecto realista del clásico animado llegará a los cines en julio de este año

(NOTICIAS YA).- El gran día está cada vez más cerca, y la emoción de los fanáticos crece más con cada nuevo vistazo a la que seguramente será una de las películas más exitosas del 2019.

Disney, la empresa líder en cuanto a entretenimiento se refiere, dio a conocer este miércoles el más reciente avance de “El Rey León” (“The Lion King”), una nueva versión de su clásico animado.

El último vistazo a la esperada cinta antes de su estreno el próximo 19 de julio repasa la historia de Simba, quien vuelve del exilio para reclamar su lugar en el trono como rey de la selva.

LEE: Alcalde mexicano usó pasaporte falso para ir a Disneyland; irá a prisión

El más reciente avance también nos da un primer vistazo al nuevo aspecto de algunos de los personajes icónicos de esta historia, como Timón y Pumba o el villano Scar.

La popular historia de Disney, basada en “Hamlet” de William Shakespeare, se distinguirá de su predecesora de 1994 al utilizar “motion capture” y otras tecnologías para recrear en computadora los paisajes y animales de la sabana africana.

LEE: Todas las películas de Disney estarán disponibles en su nuevo servicio

Jon Favreau, responsable de la nueva versión de “El Libro de la Selva” y parte del universo Marvel, será quien dirija la esperada cinta de Disney, la cual nuevamente será un musical con momentos dramáticos y cómicos.

El actor y cantante Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, prestará su voz al personaje principal, en un elenco donde también figuran Beyoncé, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner y John Oliver.

LEE: Las 11 películas que trae Disney este 2019

La inmortal historia de “El Rey León”, sus canciones clásicas y su mensaje de lucha llegarán a los cines el 19 de julio de 2019.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui