VIDEO: Motociclista muere tras estrellarse con un pavo en la carretera
Pixabay
VIDEO: Motociclista muere tras estrellarse con un pavo en la carretera
Pixabay

VIDEO: Motociclista muere tras estrellarse con un pavo en la carretera

Increíblemente, esta no es la primera ocasión en que un pavo provoca un accidente en la carretera

(NOTICIAS YA).- Un motociclista de Michigan murió tras sufrir un fatal accidente luego de toparse con una manada de pavos en la carretera y uno de ellos tomara vuelo directo a él.

De acuerdo con reportes locales, el pavo voló hacia el cofre del motociclista, de 70 años, provocando que se estrellara contra una barandilla en la carretera.

La Oficina del Alguacil del Condado de Oakland informó que el fatal accidente se registró el fin de semana.

VIDEO: Atropellan mortalmente a motociclista colombiano en Kissimmee

El hombre, del municipio de Oxford, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra una barandilla, donde su pierna izquierda estaba cortada debajo de la rodilla”, informó Associated Press, medio citado por Wichita Eagle.

El anciano fue llevado a un hospital, pero murió a casusa de sus heridas. El accidente aun es investigado por las autoridades locales.

“El hombre llevaba puesto un casco y otra ropa protectora en el momento del accidente, y las autoridades no creen que el alcohol sea un factor”, informó Michigan Live.

Increíblemente, esta no es la primera ocasión en que un pavo provoca un accidente en la carretera.

VIDEO: Buscan a motociclistas que agredieron a embarazada

Apenas el mes pasado, en Massachusetts, un pavo se estrelló contra el parabrisas de un conductor mientras conducía, dijo el Departamento de Policía de Sandwich, lo que le provocó algunas fracturas menores.

VIDEO: Conductor embiste a motociclistas en Illinois

Y el año pasado, en Wisconsin, un motociclista de 60 años se estrelló después de que un pavo saliera de una zanja y se metiera en su camino, de acuerdo con el Wisconsin State Journal. En esta ocasión, el conductor tuvo lesiones que amenazaron su vida después de la colisión, según detalla Wichita Eagle.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui