VIDEO: Pareja de NY que vacacionó en Rep. Dominicana podría estar muerta
Captura de pantalla
VIDEO: Pareja de NY que vacacionó en Rep. Dominicana podría estar muerta
Captura de pantalla

VIDEO: Pareja de NY que vacacionó en Rep. Dominicana podría estar muerta

Los cuerpos fueron llevados a forense y se espera la confirmación de la identificación de ellos

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Nueva York que fue a vacacionar a la República Dominicana podría estar muerta.

Las autoridades indicaron que encontraron dos cuerpos que tienen las características similares de la pareja, quienes tenían que haber regresado el pasado 27 de marzo a los Estados Unidos.

LEE: Hombre enojado mató a su pareja porque “llegó tarde a recoger los niños”

Además creen que aparentemente el par tuvo un accidente cuando conducían hacia el aeropuerto y que el carro quedó en el fondo del Mar Caribe y no ha sido recuperado.

El 27 de marzo se encontró a una mujer herida en la autopista, fue ingresada a un hospital donde murió el pasado 4 de abril y podría ser Portia Ravenelle , informó el Coronel Fran Félix Durán Mejía, portavoz de la policía nacional de la República Dominicana, reportó CBS News.

El hombre agregó que se encontró un cuerpo en descomposición en la orilla el pasado 31 de marzo, a unas 19 millas del accidente.

El cuerpo tiene un tatuaje que dice “MILANO” que corresponde a un tatuaje de Orlando Moore, que acompañó a Ravenelle en el viaje.

Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forende para realizar las autopsias y la identificación oficial del par aún está pendiente. Mientras que la Policía está trabajando para rescatar el auto del mar.

LEE: Dominicana enloqueció al ver a Ben Stiller en el metro de Nueva York

Las autoridades también obtuvieron una imagen del posible auto en el que la pareja viajaba la noche del accidente. La misma fue captada por las cámaras de una plaza de peaje cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

El caso continúa bajo investigación y el Departamento de Estado de los Estados Unidos está consciente del caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui