Alerta Amber
Cheyenne Police Department
Alerta Amber
Cheyenne Police Department

Localizan bebé de 1 año posiblemente secuestrado en Cheyenne

(NOTICIAS YA).-

ACTUALIZACIÓN: El pequeño fue encontrado sano y salvo en Aurora, y el sospechoso fue arrestado.

Una alerta Amber ha sido emitida, al parecer un niño de 1 año de edad fue secuestrado por su padre en la ciudad de Cheyenne en Wyoming.

La policía de Cheyenne dijo que el niño identificado como Mijito Johnson fue secuestrado por Gregory Marks alrededor de las 3:00 p.m. del jueves en la cuadra 5800 de Starwood Court en Cheyenne.

LEE: Consejos para reportar las fallas eléctricas de tormenta en Colorado

Las alerta fue emitida a las 9:15 en todo el estado de Colorado. Según las autoridades, es posible que se dirijan a Colorado y posteriormente al estado de Texas.

Marks vestía pantalones gris oscuro, tenis color verde claro y una camisa de manga larga color beige que tiene la imagen de un alce. Mide aproximadamente 31 pulgadas y pesa cerca de 21 libras, de tez blanca, cabello largo color castaño y ojos grises. 

Marks de 26 años no tiene la custodia oficial de Jhonson, según el reporte de la policía de Cheyenne en Wyoming.

LEE: Proyecto de ley busca aumentar tasa de vacunación en Colorado

Se presume que Marks se moviliza junto con el niño en auto marca Ford modelo Expedition del año 2004, color plateado con una ventana de la parte posterior del vehículo rota y una placa escrita a mano.

Cualquier información, no dude en contactar de inmediato al Centro de Comunicaciones del condado Laramie, al número 307-637-6525 .

LEE: Hombre de Colorado asegura que mató amiga porque ella se lo pidió

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui