Hombre sospechaba de infidelidad y mandó a robar el celular de su pareja
Archivo
Hombre sospechaba de infidelidad y mandó a robar el celular de su pareja
Archivo

Hombre sospechaba de infidelidad y mandó a robar el celular de su pareja

Ricardo Efraín Navarrete Córdova, de 24 años, residente de Chimbote en Perú

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Perú pensó que su pareja era infiel por lo que desarrolló el plan perfecto para que unos ladrones le robaran el teléfono y sacaran el chip para luego entregárselo y así revisar si realmente ella estaba con otra persona, publicó América TV este miércoles.

Ricardo Efraín Navarrete Córdova, de 24 años y residente de Chimbote, fue el responsable de contratar a los ladrones quienes al verse entre la espada y pared contaron lo ocurrido.

LEE: Madrastra celosa ordena a su hijo a violar a hijastra hasta matarla

El plan de Córdova no funcionó exactamente como quería ya que nunca imaginó que terminaría detenido, ahora se le acusa de robo a mano armada y podría pasar de 12 a 20 años tras las rejas.

Boris Polo, fiscal de Santa en Perú dijo que el detenido tendrá que purgar la pena de robo agravado.

De acuerdo a HCH, el robo se registró el 21 de septiembre de 2018 cuando la chica salía de una una tienda de autoservicio ubicada en la avenida nueve de octubre del distrito de Santa, pero fue detenido hasta esta semana debido a la denuncia de los hombres contratados para robar.

LEE: Arranque de celos la lleva a bañar de salsa a la amante de su esposo

No quedó claro si tras la captura el joven logró verificar el teléfono de su pareja, lo que sí dijeron autoridades es que no podrán estar juntos ya que él esta detenido.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui