Influencer bloqueada de IG llora por la idea de conseguir un trabajo
Crédito: Pixabay
Influencer bloqueada de IG llora por la idea de conseguir un trabajo
Crédito: Pixabay

Influencer bloqueada de IG llora por la idea de conseguir un trabajo

(NOTICIAS YA).- Una influencer de Instagram subió a YouTube un video en el que se le puede ver llorando desconsoladamente por el prospecto de conseguir un trabajo normal, luego de que su cuenta fuera eliminada.

VIDEO: Joven presumía lujosa vida en Instagram y la terminan arrestando

En el video compartido por Jessy Taylor, se le ve llorando y molesta por la simple idea de convertirse en una de las “personas que tienen un trabajo de 9 a 5”. La joven estadounidense de 21 años, que tenía más de 100 mil seguidores en Instagram, dice que cree que su cuenta fue eliminada porque la gente la estaba reportando, aunque no queda claro por qué.

Taylor aseguró que había intentado comunicarse con Instagram para recuperar su cuenta, pero que nada le estaba funcionando. “Estoy en LA por esto. Esto en LA porque quiero estar en Instagram. No soy nada sin mis seguidores”, dijo la visiblemente alterada joven.

“Y cuando la gente intenta odiarme o reportarme, literalmente estoy intentando ser una pi$%#& buena persona. Quiero decirle a todos los que me están reportando –piénsenlo dos veces porque están arruinando mi vida, porque hago todo mi dinero en línea, todo mi dinero, y no quiero perder eso”, aseguró Taylor, quien creó una nueva cuenta para intentar recuperar a sus seguidores.

LEE: Ciegos por un like: El peligro detrás de los desafíos virales

En el video, publicado el 4 de abril, aseguró que un “trabajo regular” no es para ella. “Sé que a la gente le gusta verme abajo y que sea como ellos, y los del 90% -la gente que trabaja de 9 a 5- esa no soy yo, estoy en LA para no ser así”. Y agregó que ha trabajado muy duro para llegar a donde está, que anteriormente se había dedicado a la prostitución pero que se alejó de eso gracias al dinero que hace en Internet, por lo que este es el “peor sentimiento del mundo” para ella.

La influencer de California pidió que la dejaran de reportar en Instagram, pues lo último que quiere hacer es convertirse en “una pi$%&/ prostituta sin casa, en la calle consumiendo metanfetaminas”. La nueva cuenta de Jessy Taylor creada hace algunas semanas, ya tiene más de 10 mil seguidores.

LEE: Hermana de “Lady Frijoles” es acosada en Instagram

Mira el video completo abajo y cuéntanos tu opinión sobre la crisis de esta influencer.  

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui