Jóvenes ayudaron a un anciano a levantarse y lo acompañaron a su casa
Crédito: Pixabay
Jóvenes ayudaron a un anciano a levantarse y lo acompañaron a su casa
Crédito: Pixabay

Jóvenes ayudaron a un anciano a levantarse y lo acompañaron a su casa

(NOTICIAS YA).- Hace un par de semanas comenzaron a circular en redes sociales las fotografías de un grupo de adolescentes de Caldwell, Idaho, que se detuvieron a ayudar a un anciano luego de que éste se tropezara y cayera. Además los 5 jóvenes fueron vistos acompañando al hombre de la tercera edad hasta su casa.

LEE: Dueño de un 7-Eleven decidió alimentar a joven que encontró robando

De acuerdo con Yahoo! Lifestyle, los jóvenes Víctor Ornelas, Isaac Henández, Diego Ramírez, Devan Ornelas y Josh Sorg; iban camino a un juego de basquetbol cuando manejaron a lado de un anciano que se había caído en la banqueta con su andadera.

Los jóvenes se detuvieron y corrieron rápidamente hacia el hombre para ver si estaba bien. Cuando se aseguraron que no se había lastimado gravemente, lo ayudaron a levantarse y lo acompañaron caminando de regreso a su casa, donde atendieron el raspón que se había hecho en la rodilla.

Las imágenes de la conmovedora acción fueron capturadas por Erika Tovar, quien las compartió con el mensaje: “Reconocimiento a estos jóvenes por ayudar a un anciano a levantarse del suelo luego de haberse caído, y caminar con él a casa. Si alguno de ustedes tiene un familiar de la tercera edad, revisen cómo están y asegúrense que estén bien.”

VIDEO: Nace nutria de río en Zoológico de Illinois

Esta publicación llegó al negocio The Sweet Spot Bakery, quienes compartieron la publicación de Tovar, pidiéndole a los usuarios que les ayudaran a encontrar a los chicos para darles un regalo especial.   

“Si alguno conoce a estos chicos o a este caballero, ¡nos encantaría darles un pequeño regalo de nuestra parte! ¡Qué historia tan maravillosa y positiva! ¡Gran trabajo chicos! ¡¡Esto hace muy felices a nuestros corazones!!”

VIDEO: Anciano hace largo viaje para asistir a marcha contra el racismo

Los amables chicos fueron localizados gracias a la hija del hombre al que ayudaron, y la repostería los invitó a sus instalaciones para ofrecerles cupcakes y galletas personalizadas, agradeciéndoles por su bondad.

“Así que ¡esto pasó hoy! Tuvimos la oportunidad de consentir a los maravillosos chicos de Caldwell, quienes ayudaron a un hombre de la tercera edad que se había caído. ¡Gran grupo de hombres jóvenes! Maggie O’mara del canal 7 los entrevistó! ¡Búsquenla el domingo por la noche!”

Sin duda, las buenas acciones tienen dulces recompensas.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui