Niño de 13 años enfrenta cargos por asesinar a una niña de 14
Niño de 13 años enfrenta cargos por asesinar a una niña de 14

Niño de 13 años enfrenta cargos por asesinar a una niña de 14

Primero trató de confundir a la policía y ahora enfrenta al juez tratando de defender su inocencia

(NOTICIAS YA).- Un niño de 13 años en el condado de Stark, Ohio, se presentó ante el juez para hacerle frente a los cargos de homicidio contra la niña Sylvia McGee de 14 años encontrada sin vida el pasado 30 de marzo en un callejón, asesinada con un disparo en la cabeza.

El niño de 13 años es el principal sospechoso del crimen y se le acusa de obstrucción de la justicia al engañar y tratar de confundir a la policía al principio de la investigación.

La familia de Sylvia está convencida que la niña salió de su casa al recibir un mensaje de texto en su celular o redes sociales.

LEE: Pastor de Ohio abusaba de joven y alentaba a otros pastores a hacerlo

La policía sigue investigando el entorno de Sylvia, el contenido de algunos celulares e interrogatorios con sus compañeros en la academia STEAMM en Hartford, del distrito escolar de la ciudad de Canton.

Se presume que la próxima audiencia del niño acusado de homicidio será el próximo 28 de mayo y la paradoja que enfrenta el juez a quien se le exige una sentencia ejemplar pero en el marco legal que le impide sancionar a un menor de 14 años como adulto.

Video relacionado de otra noticia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui