Padre e hijo acusados ​​de vender partes del cuerpo infectadas con VIH
Thinkstock
Padre e hijo acusados ​​de vender partes del cuerpo infectadas con VIH
Thinkstock

Padre e hijo acusados ​​de vender partes del cuerpo infectadas con VIH

Pagaron por usar cadáveres sin saber que tenían enfermedades infecciosas, dijeron los fiscales.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Illinois y su hijo han sido acusados de vender partes del cuerpo infectadas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ​​y otras enfermedadaes en Michigan. 

De acuerdo con información de WFLA News Channel 8, los fiscales federales dicen que los investigadores pagaron por usar cadáveres sin saber que habían dado positivo en las enfermedades infecciosas.

LEE: Vivió por 99 años con los órganos invertidos y nunca lo supo

Los últimos cargos están relacionados con una investigación de un hombre del área de Detroit que fue condenado el año pasado a nueve años de prisión.

El Donald Greene Sr. está acusado de fraude electrónico y, su hijo Donald Greene II, de conocer el plan y no haberlo denunciado.

Fueron asociados con el Centro de Recursos Biológicos de Rosemont, Illinois, que proporcionó los restos a profesionales médicos por una tarifa, indicó la fuente.

LEE: Paciente de trasplante de cara revela su nuevo aspecto al mundo

La estación de radio WBBM informó que, los cuerpos que se sabe que tienen VIH, sepsis y hepatitis se mantuvieron en hielo y luego se vendieron.

Los cargos se presentaron la semana pasada como información criminal, lo que significa que se espera una declaración de culpabilidad. 

LEE: Nació sin órganos reproductivos y le crean unos con piel de pescado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui