Arrestado por matar hijas y esposa
Weld County Jail
Arrestado por matar hijas y esposa
Weld County Jail

Piden que fotos de esposa e hijas sean retiradas de celda de Chris Watts

Watts tiene en su celda fotos de su esposa e hijas

(NOTICIAS YA).-Una petición exige que las fotos de las víctimas de Chris Watts sean retiradas de su celda en la Correccional de Wisconsin o Wisconsin Department of Corrections.

LEE: Revelan audios de entrevista de Christopher Watts con investigadores

Dicha petición se realizó a través de la página Change.org y dice que como contribuyentes tributarios y miembros de la comunidad se sienten indignados de que se le permita a Watts tener las fotografías de su esposa embarazada, Shanann, de 34 años, y sus hijas Bella y Celeste de 4 y 3 años de edad respectivamente, que él mismo asesinó; en su celda como si esto fuese un “trofeo”.

“Permitirle a un asesino, tener un trofeo de sus víctimas va en contra del propósito de la misión del Departamento de Corrección de Wisconsin”, dice la explicación en la pagina de la petición.

LEE: Hija de Chris Watts lo encontró deshaciéndose del cuerpo de su madre

Igualmente exigen que a Watts no se le den tratos “especiales”. El caso fue conocido a nivel nacional cuando en agosto de 2018 este hombre asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas y las arrojó en un tanque de aceite en su lugar de trabajo.

Las fotos fueron expuestas luego de que la Oficina de Investigación de Colorado revelara los apuntes correspondientes a la investigación realizada, en los cuales dice que Watts tiene fotos de sus víctimas a las que él les habla día y noche.

Esta petición ya cuenta con más de 5,000 firmas y adicionalmente exige que las fotos sean regresadas a los familiares de Shanann.

Para leer la petición completa en Change.org. HAZ CLIC AQUÍ

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui