Sucedió en Ultra Jewerly
CrimeStoppers
Sucedió en Ultra Jewerly
CrimeStoppers

VIDEO: Continúa la búsqueda de ladrones que robaron joyería en Tampa

Sucedió en el local Ultra Jewerly

(NOTICIAS YA).- Autoridades de la Policía de Tampa, han revelado más detalles del video de vigilancia del robo ocurido en una joyería de la ciudad a principios del mes de abril.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:10p.m., cuando dos personas entraron como si fuesen clientes a la joyería Ultra Jewerly, ubicada en 3326 Columbus Drive West.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso masculino le mostró un arma de fuego a los empleados y los obligaron a acostarse en el suelo.

La mujer tenía un gran bolso Louis Vuitton y un bolso negra Air Jordan. Aunque muchas personas han comentado en las redes sociales de las autoridades que se trata de un hombre disfrazado.

Fueron descritos como hispanos.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

Tras el robo, los sospechosos dispararon el cristal de la puerta de salida y huyeron en un Ford F-150 negro, se cree que es un modelo 2019 XL o XLT.

El propietario de esta joyeria informó a Noticias Ya que el monto de lo robado asciende a mas de 300 mil dólares, como también, muchas piezas con un valor sentimental incalculable.

VIDEO: Hispano de Tampa fue atacado en su casa y dio su testimonio

Cualquier persona que tenga información debe de comunicarse con Crime Stoppers de Tampa Bay al 1-800-873-8477 o  www.crimestopperstb.com. 

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui