Prometen añadir más agentes de CBP en los puentes internacionales
Noticiasya
Prometen añadir más agentes de CBP en los puentes internacionales
Noticiasya

Prometen añadir más agentes de CBP en los puentes internacionales

En la página de Twitter de CBP y Verónica Escobar dieron a conocer el plan que tienen para agilizar los tiempos de espera en los puentes internacionales rumbo a El Paso, Texas

(NOTICIAS YA).- En la página de Twitter de CBP y Verónica Escobar dieron a conocer el plan que tienen para agilizar los tiempos de espera en los puentes internacionales rumbo a El Paso, Texas.

La agencia de Aduanas y Protección Fronteriza se reunió con Verónica Escobar y otros representantes llegando al acuerdo de añadir 100 agentes a dos sectores de la frontera incluyendo El Paso.

VIDEO: “RESPETEN”: TANTA ESPERA PARA CRUZAR A PIE A EL PASO PROVOCA ALTERCADOS

“Tuve una buena plática con el Comisionado Adjunto Pérez del CBP, con mis colegas el representante Henry Cuellar (Distrito 28 de Texas), la representante Lucille Roybal-Allard (Distrito 40 de California) y el representante Vicente González (Distrito 15 de Texas) entre otros”.

A partir de este lunes prometieron que los agentes llegarían alegando que disminuirán los tiempos de espera.

Recordemos que las largas líneas ocurrieron después de que más de 750 agentes de CBP fueron removidos de los puentes para que ayudaran a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

VIDEO: NEGOCIOS EN EL PASO EN TEMOR POR POSIBLE CIERRE DE PUENTES FRONTERIZOS

En sus redes sociales Escobar también mencionó estar en contacto con el nuevo comisionado en funciones del Departamento de Seguridad Interna, Kevin McAleenan para hablar de las condiciones que se vive por la separación de familias y las políticas de enviar a México a los que solicitan asilo político en Estados Unidos.

Videos Relacionados:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui