Robo a una vivienda
MGN
Robo a una vivienda
MGN

Se buscan sospechosos de intento de robo en Wichita KS

Un hombre y dos mujeres intentaron entrar a robar a una vivienda.

(NOTICIAS YA).-La policía del condado Sedgwick está tras la pista de tres sospechosos que intentaron irrumpir en una vivienda en Wichita el fin de semana pasado.

LEE: Joven de 16 años es acusada de homicidio en Kansas

Esto de acuerdo, con las imágenes captadas por una cámara que está instalada a la entrada de la vivienda. Todo sucedió cuando el propietario Dale Ziegler quien se encontraba de viaje, recibió la notificación de actividad sospechosa frente a su domicilio y que posteriormente le pidió a uno de sus vecinos que llamara al 911.

En el video registrado en la aplicación Ring.com, se ve como un hombre trató de derribar la puerta utilizando su cuerpo, mientras que dos mujeres se encuentran a un lado del hombre, luego el hombre realiza un segundo intento pero esta vez se asusta con una alarma cercana al lugar que se activó huyendo de la escena con las dos mujeres.

LEE: Agresor sexual más buscado en Texas es capturado en Wichita

Por su parte y luego de llamar a la línea de emergencia, Glenn Kidd, el vecino de Ziegler habló con las autoridades y estas le dieron recomendaciones para mantener a los amigos de lo ajeno alejados.

“Cuando hablamos con los policías, ellos nos dijeron que ‘tienen que estar pendientes de lo que pasas a su alrededor y asegurarse de que sus puertas están bien aseguradas'”, dijo Glenn Kidd, el vecino de Ziegler

La puerta de la vivienda de Ziegle, sufrió algunos daños durante el intento de robo.

LEE: Caso de homicidio y suicidio en el condado Sedgwick

Si usted reconoce o tiene alguna pista sobre estos sospechosos del video, llame inmediatamente a la línea de alto al crimen al 316-267-2111.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui