Cierre durante el fin de semana
MGN
Cierre durante el fin de semana
MGN

Atención: algunos tramos de la I-70 cerrados este fin de semana

La I-70 será abierta de nuevo el lunes a las 5:30 a.m.

(NOTICIAS YA).-La interestatal 70 estará cerrada en ambos sentidos durante todo el fin de semana. El cierre se llevará acabo en la sección que comprende la interestatal 270 y Colorado Boulevard.

Este tramo será cerrado desde el viernes a partir de las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 5:30 a.m.. Esto con el fin de instalar unas vigas gigantes para la construcción de un puente que conectará el tráfico vehicular de la I-270 a la I-70.

LEE: Cierres en la interestatal 70 a medida que avanza Proyecto Central 70

Los trabajadores de la construcción, se encontraran ensamblando las piezas para este puente a los costados de la autopista.

Esta obra hace parte del proyecto millonario para realizar mejoras importantes a la autopista que beneficiarán las áreas de Denver, Brighton Boulevard y Chambers Road.

“Esta es una labor peligrosa, especialmente si hay conductores alrededor de esta zona. Es por eso que se cerrará en ambos sentidos”, dijo Stacia Sellers del Departamento de Transporte o CDOT

LEE: Cierres en la interestatal 70 a medida que avanza Proyecto Central 70

Por su parte el Departamento de Transporte de Colorado le recomienda a los conductores, dirigirse hacia el este de la I-70, tomar la salida hacia la I-25 en sentido norte y tomar la I-270 para regresar a la I-70.

Ahora, los que se dirigen hacia el oeste pueden salir de la I-270 y tomar la I-25 en sentido sur para volver a entrar a la I-70.

Igualmente se pueden tomar rutas alternativas.

De acuerdo con el CDOT, el proyecto se encuentra completado en un 20% y se espera que sea terminado para el 2022.

Para revisar el estado de las carreteras y el informe sobre los cierres. HAZ CLIC AQUÍ

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui