El viento y la nieve hacen patinar y caer a un policía
El viento y la nieve hacen patinar y caer a un policía

El viento y la nieve hacen patinar y caer a un policía

El policía no pudo controlar sus movimientos sobre el hielo y todo quedó capturado en la cámara la de la patrulla

(NOTICIAS YA).-  Un policía de estatal de Minnesota  quedó exhibido en video cuando no pudo contra las condiciones climáticas de fuertes vientos y bajas temperaturas registradas durante el jueves por la mañana. El agente trató de evaluar los daños de un tráiler que salió de camino y estropeó el tránsito en la carretera 86 en la I-90 de Lakefield en Minnesota.

VIDEO: Extraño y gigante disco de hielo se formó en río de Maine

La cámara de la patrulla captó el momento en el que el agente pierde el balance y trata de mantenerse en pie, mientras los fuertes vientos azotaban la zona carretera. El momento solo es anecdotario y cómico, ya que el policía no resultó lesionado y la unidad fue remolcada y orientada en la posición correcta para seguir su camino ya que cambió la fuerza de la condición climatológica.

La policía estatal de Minnesota ha publicado recomendaciones para tranmsitar por las carreteras del sureste por donde las temperaturas son bajas y han provocado que el pavimento y asfalto se congelen, propiciando alto riesgo de derrapes, choques o volcaduras. En la cuenta de redes sociales se difunden fotos de los accidentes de los últimos días.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui