Niño pequeño sobrevive tras caer sobre auto desde sexto piso
pixabay
Niño pequeño sobrevive tras caer sobre auto desde sexto piso
pixabay

Niño pequeño sobrevive tras caer sobre auto desde sexto piso

Las autoridades quedaron impactadas al atender la emergencia y encontrar al pequeño con vida

(NOTICIAS YA).- Un niño pequeño sobrevivió milagrosamente en Washington tras caer de la ventana de un sexto piso y estrellarse en el techo de un automóvil estacionado en el complejo de apartamentos.

El niño de 20 meses es reportado grave en un hospital, pero se encuentra estable tras el trágico accidente registrado la noche del miércoles en Redmond.

Las autoridades quedaron impactadas al atender la emergencia y encontrar al pequeño con vida.

“Hay muchas cosas que entraron en juego que permitieron a ese niño aterrizar en el auto de la manera en que lo hizo”, dijo el portavoz de la Policía de Redmond, James Perry.

VIDEO: Hombre trepa edificio para salvar a niño colgado de ventana

El oficial explicó que el niño cayó de tal manera que el auto absorbió el impacto. Cuando los paramédicos llegaron lo encontraron consiente y llorando, según detalla KIRO 7.

Las autoridades explicaron que el niño estaba solo en un dormitorio mientras su madre y dos hermanos estaban en otra habitación.

La madre del niño habría abierto la ventana de la habitación en donde estaba el pequeño para que se ventilara el lugar, sin imaginar en lo que resultaría.

Cuando el dueño del auto, Ed Lu, vio las profundas abolladuras donde el niño pequeño se estrelló contra el techo de su Mazda, encontró difícil imaginar que sobreviviera.

“Eso es una gran abolladura”, dijo. “No podía creerlo”, agregó Lu.

VIDEO: Niño queda colgado de 3er piso con cabeza atorada en la ventana

El dueño del auto asegura que no creía en los milagros, pero no encuentra otra explicación para que el pequeño haya sobrevivido.

Sabes, no puedo decir que lo haga normalmente, pero esta vez no sé de qué otra manera podría llamarlo, el niño aterrizó en el auto de la manera que lo hizo”.

Aunque ese miércoles amaneció lluvioso, Lu decidió ir a su trabajo en bicicleta y dejó su vehículo en el estacionamiento, justo debajo de la ventana del apartamento de la familia del niño, ubicada en el sexto piso.

VIDEO: Vecinos salvan a niño que se soltó de ventana del segundo piso

Todos tenemos suerte, supongo, que me monté en bicicleta hoy en lugar de conducir al trabajo”, dijo Lu, al imaginar en la suerte que habría tenido el niño si su auto no hubiera amortiguado su caída.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui