Hasta más de 7 horas para cruzar a El Paso, Texas
NoticaisYa
Hasta más de 7 horas para cruzar a El Paso, Texas
NoticaisYa

Hasta más de 7 horas para cruzar a El Paso, Texas

Desesperación es lo que sufren todas las personas que desean cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas

(NOTICIAS YA).- Desesperación es lo que sufren todas las personas que desean cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas. Este lunes las redes sociales se invadieron de quejas tras anunciar que eran demasiadas las horas que esperaron tanto en vehículo como a pie.

Javier Téllez habló a NoticiasYa y comentó que llegó al puente internacional Zaragoza poco antes de las 10 de la noche del domingo. Para las 5:45 de la mañana del lunes fue cuando finalmente pasó. La línea comenzaba poco antes de llegar a El Toro Bronco. EN Facebook otras personas mencionaron que hasta nueve horas esperaron.

VIDEO: “RESPETEN”: TANTA ESPERA PARA CRUZAR A PIE A EL PASO PROVOCA ALTERCADOS

Quienes decidieron cruzar a pie también se toparon con una espera de hasta cuatro horas. Mencionan que las líneas se detienen por mucho tiempo y de repente avanzan.

Los más afectados son los estudiantes y las personas que van a trabajar. En un Facebook Live de NetNoticias, para las siete de la mañana era impresionante el área peatonal del puente Santa Fe.

En El Paso, Texas ya se encuentran analizando esta situación y Dalinda García nos tendrá el acuerdo al que llegaron para evitar estos tiempos de espera. Y más incertidumbre ya que habían prometido que a partir de hoy abría mas agentes y parece todo lo contrario.

LEE: PROMETEN AÑADIR MÁS AGENTES DE CBP EN LOS PUENTES INTERNACIONALES

Del lado de Juárez, Luis Escalera nos investiga las quejas sobre este tema que se dirigen al presidente López Obrador.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui