Lorena Herrera dijo la razón por la cual no tiene ni tendrá hijos
MEZCALENT
Lorena Herrera dijo la razón por la cual no tiene ni tendrá hijos
MEZCALENT

Lorena Herrera dijo la razón por la cual no tiene ni tendrá hijos

Lorera está por cumplir 15 años con su esposo, Roberto Assad

(NOTICIAS YA).- Lorena Herrera aseguró en una entrevista con Imagen Televisión, que a sus 52 años todavía puede quedar embarazada, aunque no está en sus planes tener hijos.

LEE: Lorena Herrera arrepentida de haber hecho desnudo

La actriz y cantante dijo el por qué nunca se embarazó o el por qué no se convertiría jamás en madre, aunque ella asegura que su ginecóloga le dijo que todavía puede quedar embarazada.

Aunque Lorera está por cumplir 15 años con su esposo, Roberto Assad, dijo que la razón principal por la cual no quiere tener hijos es la inseguridad que se vive en Ciudad de México.

Lorena Herrera: “Mis mejores años ya pasaron”

Lorena compartió que tiempo atrás fue víctima de varios robos, de los cuales antes ocurrían más en las calles, pero que hoy en día es tan fácil violentar, razón por la que se cuestiona si es buen momento para traer hijos al mundo.

“Últimamente ha cambiado tanto a raíz de todas las redes sociales, del Internet de tanta pornografía, violencia, inseguridad. Y dices, ‘¿Son tiempos verdaderamente cuando eres una persona consciente, de tener hijos?¿De traer hijos al mundo?”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui