Queda en video accidente de un funcionario de Harlingen
Queda en video accidente de un funcionario de Harlingen

Queda en video accidente de un funcionario de Harlingen

Las autoridades de la ciudad se han reservado información y una postura sobre el aparatoso accidente

(NOTICIAS YA).- En Harlingen, algunos residentes piden a las autoridades implementar más seguridad en una intersección que consideran peligrosa. Y es que se han registrado varios accidentes en la misma zona en el condado Cameron. En las calles 11 y Filmore en donde varios residentes dicen que los vehículos pasan a alta velocidad y en el más reciente caso, fue un empleado de la ciudad quien provocó un accidente.

En la cámara de vigilancia del hogar en  donde la camioneta de un empleado de la ciudad se impactó con un vehículo por aparentemente no respetar un alto.

Luego de que el video se publicara en redes sociales varios residentes han alzado su voz pidiendo mayor seguridad en este cruce ya que dicen que por años han pedido a las autoridades tomar medidas de precaución porque no es la primera vez que ocurre un accidente como este en la misma calle.

LEE: Muere hombre en accidente con barredora de nieve en Denver

Funcionarios de la ciudad de Harlingen pero no quisieron hablar al respecto.

Aún que autoridades de la ciudad no quisieron comentar, empleados de la oficina de obras públicas confirman que si fue un empleado el que causó el más reciente incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui