Accidente automovilístico
Crédito: Pixabay
Accidente automovilístico
Crédito: Pixabay

Autoridades de Prince George’s tendrán más vigilancia en carreteras

Un tercio de todos los accidentes vistos en las carreteras de la zona son causados ​​por conductores ebrios

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Prince George’s han hecho un llamado y recordaron a los residentes la importancia de conducir sin distracciones al igual que evitar el consumo de licor.

De acuerdo al Departamento de Policía de Prince George’s, a lo largo de la ruta 210, en Indian Head Highway, existen cámaras que captan la velocidad a la que los conductores van por dicha vía para verificar el cumplimiento y respeto a los límites de velocidad. Ahora se ha anunciado que se añadirán más cámaras de vigilancia.

Policía: Habrá vigilancia permanente en “Carretera de la Muerte” en P.G.

Dicha medida se ha tomado a raíz de varios accidentes, incluyendo el trágico hecho ocurrido en diciembre de 2018 cuando un conductor ebrio causó la muerte de tres niños.

Aisha Braveboy, fiscal de Prince George’s dijo a WTOP que “un tercio de todos los accidentes vistos en las carreteras de la zona son causados ​​por conductores ebrios o bajo la influencia de drogas”.

Muestran foto de conductor ebrio que causó la muerte de 3 niños en P.G.

Hank Stawinski, El jefe de la policía del condado de Prince George’s agregó que “los conductores distraídos también están causando un número grande de accidentes ya que hacen cosas como ir pendientes del teléfono”.

Autoridades añadieron en una conferencia de prensa que evitar un accidente es posible y algo clave para eso es el uso de cinturón de seguridad.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui