VIDEO: Lanzó a niño desde tercer piso porque las mujeres lo rechazaban
Crédito: Policía de Bloomington
VIDEO: Lanzó a niño desde tercer piso porque las mujeres lo rechazaban
Crédito: Policía de Bloomington

VIDEO: Lanzó a niño desde tercer piso porque las mujeres lo rechazaban

Emmanuel Aranda admitió que deseaba matar a alguien cuando tomó a un niño de cinco años y lo aventó desde el balcón de un centro comercial

(NOTICIAS YA).- El hombre que lanzó a un niño desde el tercer piso de un popular centro comercial la semana pasada admitió que lo hizo debido a la furia que le causó el constante rechazo de las mujeres.

De acuerdo con HuffPost, Emmanuel Aranda es acusado de intento de homicidio en primer grado. El joven de 24 años aceptó haber lanzado al niño, a quien no conocía, desde una altura aproximada de 40 pies (más de 12 metros).

LEE: Hombre fue arrestado por lanzar a un niño de 5 años del tercer piso

La víctima de 5 años, identificado solamente como “Landen”, sufrió lesiones graves tras ser lanzado desde un balcón en el Mall of America de Minnesota, el centro comercial más grande del país. Landen sufrió varias fracturas en los brazos y las piernas, así como traumatismo masivo en la cabeza.

La madre del menor asegura que estaban afuera de un restaurante el 12 de abril cuando Aranda se les acercó demasiado, tanto que ella le preguntó si era mejor que ellos se movieran para no incomodarlo.

Fue ahí que el sujeto tomó al niño sorpresivamente y lo lanzó por el balcón para después huir rápidamente. El hombre fue localizado poco después por la policía y arrestado.

LEE: Niño que fue lanzado del tercer piso lucha por su vida en el hospital

El agresor de 24 años admitió haber lanzado al niño, agregando que había planeado matar a alguien en el centro comercial el día anterior pero esto no funcionó.

Aranda explicó que su plan original era matar a un adulto, pues suelen pararse cerca del balcón, pero que cambió de opinión y atacó al niño. El sujeto aceptó que lo que hizo estuvo mal.

Añadió que es un usuario del centro comercial desde hace años, donde intentaba hablar con algunas mujeres pero siempre fue rechazado. Habría sido este rechazo el que lo “orilló” a ser agresivo y cometer el brutal acto.

LEE: Niño pequeño sobrevive tras caer sobre auto desde sexto piso

El hombre enfrenta una posible sentencia de cadena perpetua si es encontrado culpable de intento de homicidio.

Cabe destacar que ya había sido procesado por lanzar agua al rostro de una mujer en el mismo centro comercial, así como por destruir propiedad. También tiene una orden de arresto pendiente en Illinois por agresión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui