Foto de “padre e hija” antes de incendio de Notre Dame, los encontraron
Foto: Brooke Windsor
Foto de “padre e hija” antes de incendio de Notre Dame, los encontraron
Foto: Brooke Windsor

Foto de “padre e hija” antes de incendio de Notre Dame, los encontraron

Una joven comparte una foto donde muestra a un hombre con una menor frente a la Catedral de Notre Dame antes del incendio y se viraliza

(NOTICIAS YA).- Una joven comparte una foto donde muestra a un hombre con una menor frente a la Catedral de Notre Dame antes del incendio y se viraliza.

Brooke Windsor la compartió mencionando, “Tomé esta foto cuando salíamos de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Casi me acerqué al papá y le pregunté si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes alguna magia, ayúdalo a encontrar esto.

Nueva información:

Ya localizaron a los protagonistas de la foto. En otra publicación Windsor mencionó: “¡La búsqueda terminó! La foto ha llegado al padre y la familia. Él eligió permanecer en el anonimato después de la tragedia y escribe: “Gracias de nuevo por esa hermosa foto, encontraremos un lugar especial para ella”. Gracias a todos los que han compartido la imagen y por sus amables palabras.”

Noticia original:

De inmediato la foto se viraliza aunque después de 13 horas subió otro comentario mencionando que aún no lo encontraban y aclaró que no sabía si en realidad era su hija.

LEE: LO QUE SABEMOS POR EL MOMENTO DEL INCENDIO EN NOTRE DAME

La imagen logró un alcance con más de 354 mil personas y el número sigue creciendo. En la mayoría de los comentarios esperan que la magia de Twitter llegue hasta los protagonistas de la foto que fueron de los últimos en disfrutar la Catedral antes del incendio.

LEE: LAS TRAGEDIAS DEL 14 Y 15 DE ABRIL CONMOCIONAN AL MUNDO ENTERO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui