Trató de estrangular a su pareja y lo arrestan huyendo de la justicia
Trató de estrangular a su pareja y lo arrestan huyendo de la justicia

Trató de estrangular a su pareja y lo arrestan huyendo de la justicia

El hombre ya tenía reportes de violencia doméstica y su pareja no dudó en volverlo a denunciar ante la policía

(NOTICIAS YA).- Al cometer una violación de tráfico, autoridades intentaron a detener el sospechoso  quien huyo de os oficiales por pensar que era buscado por los US Marshalls.

La persecución inició por la intersección de la avenida Ejido y Sierra Vista. El sospechoso huía de las autoridades por las colonias al sur de Laredo.

“La persecución terminó en Anylu Court cuando el chofer no pudo encontrar salida en la calle el sospechoso fue identificado como Juan Andrés González de 33 años”

Al escuchar la confesión de González quien pensaba que era buscado por los US Marshalls, autoridades descubrieron que tenía una orden de arresto por  asalto violencia doméstica, un incidente que ocurrió en julio del año 2018.

Al llegar a la cuadra 4500 de la calle Alvarado, oficiales se encontraron con una víctima que salió corriendo de la casa de un vecino.

LEE: Policía de Denver pide celulares para víctimas de violencia doméstica

“La victima declaro que González llegó de un antro y s se puso agresivo con la victima después de una discusión, según la víctima, González la empezó a pegar en las costillas y luego la estranguló”

La victima logró escapar y logro pedir ayuda con un vecino.

González ahora enfrenta cargos de evadir arresto y asalto violencia doméstica, el permanece en la cárcel del condado de Webb







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui