VIDEO: Vuelca tráiler con papel de baño en México y se lo robaron
Pixabay
VIDEO: Vuelca tráiler con papel de baño en México y se lo robaron
Pixabay

VIDEO: Vuelca tráiler con papel de baño en México y se lo robaron

Increíblemente, la gente se llevó lo que deseó sin que los agentes intervinieran para evitarlo

(NOTICIAS YA).- Un tráiler que transportaba paquetes de papel higiénico sufrió un accidente que lo dejó volcado en una carretera de México y expuesto a la rapiña, que no tardó en ocurrir.

Videos difundidos en redes sociales muestran a decenas de personas rodeando el tráiler volcado para sacar su cargamento.

Algunas mujeres se organizaron para reunir la mayor cantidad de paquetes de papel de baño y otros agarraron uno o dos para cargarlos sobre su espalda y retirarse del lugar.

VIDEO: Camión con vacas se accidenta y corren a matarlas y robarlas

De acuerdo a medios mexicanos, la volcadura se registró sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Hasta el lugar del accidente llegaron policías locales, pero eso no fue impedimento para que los pobladores cercanos empezaran a reunirse en la zona y luego procedieran a abrir la caja del tráiler, en donde estaban los paquetes de papel higiénico.

VIDEO: Mueren atropellados robando mercancía de tráiler accidentado

Entre la multitud que empezó a robar la carga de papel y la posición en que quedó el tráiler volcado, la zona se vio abarrotada pro el tráfico, incluso los conductores pasaban y veían sorprendidos a los pobladores que estaban concentrados en la rapiña.

Increíblemente, la gente se llevó lo que deseó sin que los agentes intervinieran para evitarlo.

LEE: Vuelca un tráiler con libros en México y nadie se los roba

Según lo que se alcanza a ver en las imágenes, los paquetes de papel higiénico corresponden a la marca Kirkland, exclusiva de Costco y contienen 30 rollos, tiene un costo aproximado de 380 pesos en México, unos 20 dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui