jugador de NFL
(Foto: Greg McWilliams/Icon Sportswire) (Photo by Greg McWilliams/Icon Sportswire/Corbis via Getty Images)
jugador de NFL
(Foto: Greg McWilliams/Icon Sportswire) (Photo by Greg McWilliams/Icon Sportswire/Corbis via Getty Images)

Exjugador de NFL es acusado de matar a niña de 5 años

Cierre Wood presuntamente castigaba a la hija de su novia obligándola a realizar ejercicios rigurosos

(NOTICIAS YA).- Un exjugador de la NFL enfrenta cargos de homicidio y abuso infantil tras la muerte de La’Rayah Davis, de cinco años de edad e hija de su novia.

De acuerdo con TMZ, la menor perdió la vida el 9 de abril de 2019 después de que Cierre Wood la obligara a realizar ejercicios intensos no acordes para su edad.

LEE: Joven de 16 años asesinó a otro tras pelea en Snapchat

Según las autoridades, el hombre de 28 años aseguró que la víctima tenía problemas de conducta y sobrepeso, por lo que decidió “castigarla” con distintos tipos de ejercicio físico.

El exatleta de Notre Dame admitió que la menor no pudo completar una serie de abdominales aquel día, y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el suelo. La menor luego intentó levantarse pero colapsó, y fue declarada muerta poco después.

LEE: Niña se oculta bajo la cama y sobrevive asesinato de su familia

El exjugador de fútbol americano, quien formó parte de los Houston Texans, Patriots, Seahawks, Bills y hasta la liga canadiense, se refería a su estilo de castigo como “aprendizaje a través de la diversión”.

Durante la audiencia de este martes en Las Vegas, el juez vio fotos del cadáver de Davis, y expresó que las lesiones mostradas en las imágenes son “imborrables”.

LEE: Niños golpean a su compañera de 7 años hasta matarla

Amy Taylor, la madre de la menor, también enfrenta cargos por homicidio, y presuntamente también abusó de la niña. La mujer admitió que La’Rayah se quejó de dolores en el pecho días antes de morir, después que Taylor se sentara encima de ella como castigo.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui